Aviso de Privacidad

Nosotros toda la información personal confidencial ( aunque nos reservamos revelar dicha información en las circunstancias adecuadas que figuran a continuación ) . Vamos a mantener en un servidor seguro , y cumplir plenamente con todas las protecciones aplicables datos del Reino Unido y de la legislación de consumo vigente en cada momento .

Cuando vaya a comprar en este sitio , le pediremos que introduzca y cobrar a su información personal, como nombre, dirección de correo electrónico , dirección de facturación , dirección de envío , número de teléfono, la selección de productos , tarjeta de crédito u otro tipo de pago y contraseña. También podemos recopilar y nuestra publicidad y proveedores de contenido de terceros pueden recopilar información para saber si usted ( por ejemplo, país de origen URL , dirección IP , tipo de dominio , como. De co.uk. é COM ) en Internet cuando , tipo de navegador , el país y el código de área del teléfono se encuentra en el equipo, nuestro sitio web es visto durante su visita a la página donde se introduce clic en su anuncio en nuestra página web , cualquier palabra de búsqueda ("Información del Usuario") . Podemos recopilar dicha información, incluso si usted no se registra con nosotros.

Usted debe saber que este sitio está siendo monitoreado y puede capturar información sobre su visita que nos ayudará a mejorar nuestra calidad de la información de servicio .

Se confirma que nos proporcione información personal (o disponible en un registro público ) , y cualquier información de los usuarios desde el que podemos identificar, se producen de acuerdo con nuestra comisionado datos domicilio social . Utilizamos su información para los siguientes propósitos :
* Procesar su orden ;
* Para fines estadísticos , o para investigar , con el fin de mejorar el sitio y sus servicios;
* Para cumplir con el contenido del sitio web y los anuncios a usted;
* Para administrar el sitio;
* Si está de acuerdo , con otros clientes , las ofertas pueden ser de interés para usted, usted .
Usted acepta que no tiene nada que objetar a cualquiera de los anteriores con nosotros por teléfono, correo electrónico o el propósito mencionado escrito y confirmas que no tiene en cuenta ninguno de estos como la privacidad y las comunicaciones electrónicas en la violación de cualquier derecho en virtud del Reglamento (Directiva CE ) de 2003 .

Al crear una cuenta de compras , usted conseguirá el pedido en línea por correo, correo electrónico o por teléfono , por eso creemos que pueden ser de interés para usted los productos , promociones u ofertas especiales , con la opción de recibir información. Si usted no desea ser contactado para estos fines , asegúrese de marcar la casilla correspondiente cuando se va a completar el proceso de registro .

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal que recabamos , incluyendo la limitación del número de personas que tienen acceso físico a nuestros servidores de bases de datos , así como la instalación de seguridad para evitar el acceso no autorizado a los sistemas de seguridad electrónica . Sin embargo , la transmisión de datos por Internet puede garantizarse que sea completamente segura. Por lo tanto , no podemos garantizar o asegurar la seguridad de la que usted envía a nuestra información , por lo que hacer su propio riesgo.

Exigir que todos los terceros como manejar totalmente su información personal y toda la protección de datos del Reino Unido aplicable y la legislación sobre consumo de fuerza de vez en cuando en el pleno cumplimiento. No revelamos información personal a ninguna empresa fuera de la lista, o para fines de marketing .

Usted debe saber que si se sospecha de la policía o cualquier otra autoridad reguladora o del gobierno que investiga las actividades ilegales que proporcione su información personal y / o información del usuario solicitud , tenemos el derecho de hacerlo.

Al entrar en cualquiera de nuestros concursos o sorteos , usted proporciona su nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal. Si gana, el premio que se introdujo dirección y le notificará por correo electrónico. Al entrar en un concurso o dibujo que también está incluido en nuestra newsletter para recibir las promociones , ofertas y nuevos sitios web de notificación. Puedes seguir cualquier lista de noticias recibió un e-mail las instrucciones para darse de baja para darse de baja .

Nosotros utilizamos cookies para rastrear sesión de compras actual , personalizar su experiencia, para que pueda recuperar su carrito de la compra en cualquier momento - si usted no acepta la cookie será capaz de utilizar este sitio.

Por favor revise regularmente las actualizaciones o cambios en nuestra política de privacidad. Sobre la cuestión de la política debería ser .

Back